Levántate Bitácora

English Version

ESTADO DEL MUNDO – SEPTIEMBRE 2015 – “ENTRA AL RUBICÓN”

En la antigua tradición Andaluza hay un término:‘duende’.

Fue popularizado por el poeta revolucionario español García Lorca, no mucho antes de que le vendaran los ojos contra una pared y recibiera una bala en el corazón, por hombres en uniforme que sólo hacían su trabajo. Es una palabra con un significado casi indescifrable, ya que describe la inefable locura de un artista, de un pueblo, de un tiempo, de un espacio… cuando ninguna cosa (nada) tiene sentido ya. Donde lo diabólico y lo estático se enfrentan el uno al otro… sin moverse… impávidos…

A mediados de Septiembre del 2015 estamos viviendo justo un tiempo así. Lorca se habría sentido vivo.

El punto muerto no podría ser más contrastado… más horrible y más geométricamente preciso, mientras nuestro mundo toma un último respiro hacia adentro, antes de que el caos social, económico, ecológico y psico-espiritual sea suelto sobre de él.

El ciclo Shemitah de siete años, el cual tiene una tendencia espeluznante a augurar choques, crisis y calamidades, cae sobre nosotros en este tiempo, coincidiendo con un portador alarmante de eventos y circunstancias confluyentes -los cuales, como la experiencia nos enseña, nos corresponden a prepararnos para la tormenta perfecta. Estos eventos y circunstancias han sido, en su mayor parte, tramados ritualmente por mentes astutas manejando corazones-oscuros sobre largos lapsos de tiempo, con consecuencias terribles destinadas para la gente y el planeta.

Esto no es para decir que ninguna de estas tonterías Saturnianas saldrán bien.

Pues sucede que una onda gama fotónica de majestuosidad proporcionada también está dirigida directamente a la gente y al planeta en este tiempo, invitando a un resultado antiético a cualquier línea de tiempo de Armagedón que haya sido soñada por enemigos del Hombre. Este fenómeno de “onda X” es el gran portador que entrega luz vibral… de “gracia” en nuestro tiempo, destinado tanto como redentor como destructor. Si nosotros alguna vez jugamos con el enigma del libre albedrío contra el destino, este evento-horizonte nos proporciona el perfecto koan Zen.

La manera y medida de cómo consideramos y luego encarnamos la “verdad-pura” en un momento perfecto de tiempo (el cual es siempre este preciso momento) es donde la única desviación existe para ese enigma. Ya que el libre albedrío y el destino se unen en ese punto-cero para convertirse en el principio trascendente que nos eleva más allá del “tiempo” y nos empodera a dirigir cualquier patrón de perfección hacia su manifestación. Así que para convertirte en creador en estos cuantos sagrados. Es la fulminación de la proveniencia Divina, y sólo surte efecto donde nos ganamos la capacidad para invocar los permisos necesarios para conducir la sinfonía. Tal temible alquimia es mejor templada en una cocina incalculablemente caliente, y por lo tanto, nos encontramos como especie en una velocidad terminal en nuestros apetitos, nuestras ideas, nuestros sentidos -y nuestras intenciones, conforme entramos al rubicón.

La verdad es que nosotros podemos fácilmente voltear este omelette babilónico con ecuanimidad y aplomo, a condición de que no nos compremos el ajetreo que nos está siendo servido en las próximas semanas y meses. En otras palabras: ¿En dónde pondremos tú y yo nuestra atención en este tiempo -dentro de este rubicón? Ya que es este punto de enfoque el cual definirá si la onda paradigmática aplasta nuestros huesos civilizacionales o si nos eleva hacia la más grande cabalgata de surf que una especie jamás podría imaginar.

Siempre es sensato empezar con la medicina amarga: en términos simples, la realidad holonómica puede ser definida realistamente como una cultura respaldada por un satanismo generacional, sacrificios rituales, economía de sangre y archidecepción, perpetrados por aproximadamente 1 de cada 10 personas contra 9 de 10 que son inconscientes de esto. Esto es, si cualquier análisis estadístico razonable del satanismo contemporáneo resulta ser cierto. Une esto a una capacidad abrumadora para la inacción, la apatía y la reflexividad del miedo por el inepto 90 por ciento, y tenemos la sal y la pimienta de esta sopa en particular. Sólo porque este esbozo reductivo del status quo pueda ofender nuestras sensibilidades, esto no tiene relación con el hecho de que sea o no verdad. La analítica y las evidencias de miles de investigadores, testimonios de testigos oculares y sobrevivientes abundan. Esta patología rica del mal generacional ha estado allá fuera por generaciones, y completamente archivada y catalogada en casos por oficiales de policía, trabajadores de hospitales, oficiales de los departamentos de Estado, empleados judiciales y periodistas investigadores.

Y qué.

El elemento de los antiguos misterios es avanzado por un percentil mucho más pequeño, el cual está compartamentalizado dentro de ese 10%. Éste tiene las riendas de los medios globales, las finanzas y la política. Tiene sus raíces en el ocultismo arcano que se deriva en el pasado desde el resultado de las guerras Galácticas y las intervenciones que engendraron esta siembra de la raza humana. Uno podría ponerse elocuente sobre la perversidad de una creatura Luciferiana, Babilónica, Egipto-Romanesca, Jesuítica, Lourian-cabalística, Fabianista, Social-colectivista, Rothschildeana, Repto-Sionista brillantemente concebida la cual entró sigilosamente dentro de nuestro cuadrante del multiverso. Uno podría igualmente demostrar que todos los nodos clave psico-civilizacionales en nuestra historia han sido maquinados por esta conspiración monstruosa, muy especialmente desde 1776 hacia adelante. Desde que Papá Rothschild fundara el tango perverso de Jacob Frank con Adam Weishaupt y los Illuminati Bávaros brotaran en el 3D. Pero sospechamos que nuestros lectores ya conocen estos temas trillados en estos pasillos alumbrados con muy poca luz.

Conforme pasamos sobre los mitos religiosos y su parte en el gran guión de las eras, recordemos simplemente que Jesús no fue un cristiano conservador blanco y lindo con un sombrero de vaquero, sino un disidente judío-palestino de piel oscura, probablemente uno bastante molesto si lo pensamos bien. Recordemos también que el Profeta Mahoma era un poeta, un amante, un armador de escándalos y un luchador… así como un condenadamente gran hombre de su tiempo. Entonces dejemos a estos buenos chicos en paz y lidiemos con nuestra propia mierda -enfrentemos nuestras propias sombras, en el ahora.

Las 196 naciones-estado que han resultado desde 1776 como portadoras de nuestro destino individual y colectivo son corporaciones privadas disfrazadas de gobiernos. Están cometiendo, por lo tanto, fraude y traición, la última ofensa, llevando, en la mayoría de los casos, la pena de muerte. Estas naciones son todas signatarias de incontables tratados multilaterales los cuales, por diseño, han corrompido completamente la soberanía cultural de sus pueblos nativos, violado su dignidad y los han convertido en puestos de avanzada difuntos y en bancarrota del parpadeante imperialismo occidental. Al decir “Occidental“, uno simplemente intima en una franquicia nociva que rebota de la Babilonia de Mesopotamia a la Ciudad-Vaticano de Roma, a la Ciudad-de-Londres de Londinium, al Distrito de Columbia de Washington. Es decir, la empresa espiritual-financiera-militar inspirada en la masonería que circunscribe el tablero de ajedrez global. Todas las naciones-estado fueron formadas en la parte trasera de tratados de patrimonio y convenios con los pueblos indígenas quienes han sido desde entonces empañados y derrocados por políticos modernos con trajes brillantes y su moralidad auxiliar sin timón (es decir, satanismo).

Los pilares gemelos sobre los cuales cualquier sociedad o civilización se sostienen -son la ley y la economía. Hay una razón por la cual estos asuntos han sido tan oscurecidos y hechos complejos a través de las nieblas del tiempo, ya que estas dos disciplinas son también los cuernos-gemelos del diablo, y él previere viajar de incógnito; un hecho bien conocido de los devotos esclavizantes de Baphomet y Moloch, quienes manejan el circo socio-político-mediático zalamero y sexy, el cual vomita sobre las sensibilidades humanas innatas en cada página, cada pantalla de televisión, cada envoltura de plástico y cada cartelera en la faz de la tierra. La democracia es un vampirismo social legitimado. Ese es el gran chiste que necesitamos digerir: en donde un 51% de un pueblo puede comerse al otro 49% vivo, y aún así clama la libertad y prosperidad como su himno. La democracia es, y siempre ha sido, nada más que una perfecta tecnología de encantamiento del sueño designada para asegurar la disparidad y distopía en cualquier constructo social.

Las Naciones Unidas se encuentran, junto con el Banco de Pagos Internacional, FMI, Corte Internacional de Justicia, Banco de Inglaterra, Reserva Federal, Vaticano, CIF y un puñado de otros… como las más fraudulentas y traidoras instituciones jamás concebidas desde que los sacerdotes egipcios alimentaban a los cocodrilos con humanos en esos excitantes días del creciente fértil. Incluso Vlad el Empalador y los despóticos Césares de Roma palidecen en comparación con el mal puro perpetrado por nuestros contemporáneos Blairs, Bushes, Kissingers, Clintons, Wolfowitzes, Silversteins, Brzezinskis, Al-Sauds, Netanyahus, Soros, y otros. Estos desviados, no siendo por supuesto nada más que lacayos tipo estrellas de rock que funcionan como frente para los Iluminados.

Pero la sociopatía calculada y financiada en exceso no es el problema -más bien el problema son aquellos que dan su permiso para eso. Tú y yo. Lo mismo de siempre… lo mismo de siempre.

Y sin importar cuánto desviemos nuestra mirada, es esto lo que necesita ser aprehendido sobre la línea del ‘duende’. Conforme nuestras vidas comiencen a desmontarse y nuestras más profundas ansiedades empiecen a burbujear en proporción diametral a los chirridos y gemidos de un súper-terremoto pujante debajo del parque nacional de Yellowstone. Conforme nuestros pintorescos sueños y aspiraciones tomen el asiento de atrás por las exigencias de una guerra mundial la cual ya viene bien en camino, aunque no precisamente como la revista TIME nos dijo que iba a ser. Tomando en cuenta que el Apocalipsis ya ha llegado desde hace mucho tiempo para millones de Libios, Iraquíes, Afganos, Sudaneses, Somalíes, Palestinos y otras incontables gentes de piel oscura en la persecución de la dem-petróleo-cracia y el ritualismo de la sangre. En tu dólar – en tu consciencia.

Los millones de refugiados Sirios derramados dentro de nuestras zonas de confort son una pieza risible de ingeniería sociopolítica, designadas para enfurecer la emocionalidad de los occidentales mimados a que demonicen el gobierno legítimo de Siria al votar para que los pieles-blancas desaten la furia del infierno sobre gente inocente. Justo como Bin Laden, Al Qaeda, y Freddy Kruger…. entra ISIS como la creación de una facción satánica roja operando con dólares de impuestos e impunidad a lo largo de nuestro sistema de circuitos de inteligencia global, y todo el mundo lo carajos sabe. Así que… ¿Por qué no hablamos de ello? ¿Sekhmet se comió nuestra lengua?

El general Petraeus de los Estados Unidos, una persona pública que mantiene juramentos, de mandíbula cuadrada y moral relajada, habitando una de las oficinas militares más altas, recibe dos años de libertad condicional por filtrar secretos del gobierno a su amante. Por el contrario, un soldado común, Chelsea Manning, recibe 35 años en prisión por filtrar un video de los crímenes de guerra de los Estados Unidos, algo que normalmente debería garantizar un Premio Nobel de la Paz. Lo mismo para los casos de Julian Assange, Edward Snowden y otros que están en este momento bajo persecución, siendo cazados para ser apresados por hombres en trajes de camuflaje persiguiendo nobles carreras en la traición. Almas valientes continúan articulando los crímenes y las farsas de las edades en todas las partes del mundo, y aún así, como dijo Patón: “Aquellos que puedan ver más allá de las sombras y mentiras de su cultura nunca serán comprendidos, y mucho menos creídos por las masas“. Así que elegimos un culto de la muerte por encima de la vida, la libertad y los viajes interestelares. Mala elección.

Hillary Clinton, como una abogada de 27 años en el personal del Comité Judicial (House Judiciary Committee) durante el Watergate, fue despedida por su supervisor (el demócrata de toda la vida, Jerry Zeifman) y ahora es candidata para la Presidencia de los Estados Unidos. Cuando le preguntaron a Zeifman por qué la despidió, él respondió: “Porque ella era una mentirosa. Era una abogada sin ética y deshonesta, conspiró para violar la Constitución, las reglas de la Cámara de Representantes, las reglas del Comité y las reglas de confidencialidad“. Esta misma protegida del Nuevo Siglo Americano está en este momento bajo investigación por el FBI y tiene una cuenta de cuerpos de docenas de muertes inexplicables arrastrándose detrás de ella y de su esposo, un hecho bien conocido de los investigadores de esa espeluznante alianza. Une esto a una patología completamente demostrada de desviación sexual, tortura, tráfico de armas, tráfico de drogas, crimen organizado, coerción, homicidio, genocidio, fraude y traición institucionalmente promulgados por los mismos patrocinadores quienes la han cultivado y ahora intentan hacerla entrar a la fuerza en la oficina oval. Tenemos un escenario donde la propia novia de Baphomet está a punto de tomar control de una máquina de guerra nuclear de un cuatrillón de dólares. Y trescientos millones de estadounidenses andan como patos hacia los más de 800 campos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y sus guillotinas (no es un chiste -investiguen).

En cuanto a la amante de Baphomet, la “mayor estrella femenina del pop” en la historia moderna, Madonna, comandando la atención de cientos de millones de ávidos globos oculares, inicia su tour mundial en Washington DC este mes con un tema de inicio de “Profanación de la Novia y la Llegada de los Ángeles Caídos“. Buena tocada, si entiendes. Jodiendo con una mezcla de arquetipos diabólicos en el escenario mientras el mundo se va al infierno en una canasta de mano.

La 70a Asamblea General de las Naciones Unidas se llevará a cabo el 15 de Septiembre, con el reconocimiento de un Estado Palestino siendo sometido a debate como un punto decisivo en la agenda. Si esto se manifiesta, será de una consecuencia radical para la orientación religioso-cultural y la geopolítica planetaria. Un estímulo perfecto para una falsa onda de paz-en-nuestro-tiempo… justo como la treta del Muro de Berlín, y el ardid de “Liberen a Mandela“, los cuales la mano invisible nos presentó en un movimiento rápido en aquellos días… manteniéndonos locos con júbilo mientras estaban maquinando un colapso total del rublo ruso.

El Cabal estaba simplemente tratando de detonar su propio juego de salón titulado “La Guerra Fría” para poder redistribuir la riqueza de un súper-poder a través de las manos de oligarcas proxenetas y desde ahí a las arcas de otros. Pero no resultó bien para ellos desafortunadamente, cuando el propio sicario económico de Reagan, el Embajador Leo Wanta (el citado beneficiario en los bonos en el maletín en aquel fatídico día) tuvo una carga de consciencia e hizo lo correcto al encaminar los trillones de dólares lejos de Hillary Clinton y sus cohortes a un vehículo que él, había establecido, llamó “Americonfianza” (“Ameritrust“). Esa riqueza robada reside ahí hasta el día de hoy, esperando a ser devuelta a la gente común de la tierra. Por supuesto, el buen Embajador fue superficialmente secuestrado, encarcelado, sacado de contrabando, secuestrado y encarcelado de nuevo por su propio gobierno. No pudieron hacer que estirara la pata, aún no pueden, porque él es el único hombre vivo que puede liberar esos bonos en un fideicomiso. No es una historia terminada -ni por mucho.

El 23 de Septiembre verá al 266° Papa encontrándose con su agente Obama en el día 266 del año. Como nos lo recuerda Zen Gardner, el periodo promedio la gestación humana es de 266 días. Con el ritualismo babilónico, nada de importancia cae en un dado día por azar. ¿Hay algo que se está dando a luz aquí? Dos días después, el Obispo de Roma iniciará el lanzamiento de una nueva hoja-himno planetaria de la ONU llamada “la Agenda 2030“. Si suena escalofriante es porque es escalofriante. La mayoría ya son conscientes del notorio plan Agenda 21 para la renovación planetaria, la cual está emparejada con una agenda de despoblación y robo de tierras de proporciones inesperadas. Suena como si una bendición papal del pontífice jesuita es justo el ingrediente para que este soufflé se levante.

Sería probablemente una idea educada considerar la misa en el Madison Square del Santo Padre en el día 25 como un ejercicio ritual efectivo de “misa negra“, y su discurso ante la ONU una llamada final de trompeta fuerte y sonora a los hijos de Lucifer cuya razón de ser combinada ha sido la cosecha de la humanidad. El plan global ahora llega a una fulminación: un medio ambiente destruido casi hasta la ruina, cada alma en la tierra ahora ligada por contrato en una esclavitud de mercancías y un holograma mutante apuntalado por hombres y mujeres usando disfraces e insignias, manejando pistolas paralizantes, revólveres, misiles, drones y más recientemente, armas escalares. Las últimas pueden ser completamente testificadas por víctimas de Tianjin y otros tres locales chinos implosionados por ataques de armas cinéticas posando como “explosiones químicas” este mes. El evento del 11/9 de las triples torres vio un temprano debut de esta ciencia únicamente maligna que destripa la materia usando rayos escalares. En las últimas semanas pasadas ha sido claramente el método preferido de los Luciferianos de abofetear a los Chinos por devaluar su Yuan al tirar a la basura 94 mil millones de dólares en bonos de la Reserva Federal. Y eso no es lo único que están tirando a la basura nena…

El gobierno japonés frenéticamente induce legislación para permitir que su milicia opere en tierras extranjeras. Los Yakuza reorganizan eficientemente sus rangos al mismo tiempo en que casi un millón de ciudadanos están siendo evacuados en los pasados días mientras la inundación costera monstruosa se apega a la “gran tribulación” de la profecía.

En el segundo plano de los muy cacareados Ejercicios del Timón de Jade de la milicia de los EU, los brush tops a lo largo del medio oeste chocan sus vasos con la policía enteramente militarizada, como un esfuerzo para imponer el control de las armas, sugiriendo la madre de todas las falsas banderas que está por llegar.

A lo largo del espacio de la tierra, las estelas químicas hacen llover toxinas mortales sobre rostros que miran hacia arriba, columnas de humo maligno ennegrecen los horizontes distantes, rostros rosados y brillantes en pantallas digitales nos balan mentiras necias, mientras que el más repugnante género de todos, el “líder democráticamente elegido” compra y vende aceite de serpiente, con nuestro dinero. Los debates parlamentarios, las iniciativas multilaterales, las cenas de prensa de la Casa Blanca, los banquetes del estado del Palacio de Buckingham… son alimentados a cuenta gotas a los inútiles comensales: mugrientos shows de perros y ponis designados para encantar nuestra idiocracia dentro de las celdas acolchonadas de la parálisis socio-intelectual.

Vlad “poniéndoselo bien” Putin parece ser el último hombre en pie en el salón de los espejos mientras que rectamente clava el panteón entero de los títeres Occidentales a su propia cruz. Las naciones BRIC y el Bitcoin señalan el juego final mientras vemos luces trémulas de una inminente digitalización del dólar estadounidense, probablemente vinculado al inminente cierre del gobierno de los EU mientras intentan reacomodar las sillas musicales bailando y dando brincos. El escenario preferido de un ataque de dominación total hacia Irán y Siria no ha ganado aún la tracción que había esperado, y el plan de negocios de los Jázaros está atrasado en el calendario.

Ya que nos encontramos en el tema caliente del cripto-judaísmo: ¿cómo es que en las autobiografías del Primer Ministro Winston Churchill, el Presidente Dwight Eisenhower y el General Charles de Gaulle, publicadas entre 1948 y 1959, tres libros irrefutables con más de siete mil páginas de documentación histórica de primera mano, no nos enteramos de nada… ni una sola cosa…. sobre el “genocidio”, de las “cámaras de gas” o referencia alguna de supuestamente “seis millones” de víctimas judías de la guerra? Y aún así está documentado que 6 millones de almas polacas murieron junto con 26 millones de rusos, 14 millones de chinos, 7 millones de europeos, etc.

  • Sellada y guardada desde el final de la Segunda Guerra Mundial en Arolsen, Alemania, documentación original de la Cruz Roja Internacional recientemente salió a la luz, revelando que el número total real de las víctimas mortales de los Campos de Concentración fue de 271,301.
  • Hoy en día, 238,000 veteranos de guerra han muerto esperando cuidados de salud en los Estados Unidos mientras que su gobierno ha incrementado la AYUDA a Israel a 4.5 mil millones de dólares al año.
  • Israel es el único país en la tierra con capacidad para un ataque nuclear el cual promulga el universalmente despreciado “apartheid” como política oficial.

En los EUA el día de hoy, un préstamo estudiantil, pagado fielmente en más de 23 años, se iguala a lo siguiente:

  • Tomó prestado: $26,400.
  • Ha pagado hasta la fecha: $32,700.
  • Aún debe: $45,276.63

¿Cómo puede algo de esta locura cuadrar? No puede.

Esto refleja perfectamente nuestra civilización inconsciente… y con el paso (literal) del “tiempo“, veremos cómo los Tribunales Internacionales y las Comisiones de Verdad y Reconciliación lidian con las consecuencias de lo loco, lo malo y lo feo en medio nuestro.

Pronto veremos oficiales de justicia honrados unirse a los rangos con jóvenes guerreros de naciones indígenas, propietarios suburbanos preocupados uniéndose con pistoleros de los guetos y hordas de gente común reclamando las calles, en millones. Los buenos veteranos y quienes guardan los juramentos ya han apuntalado a los agentes de la oscuridad. Justo como lo hicieron en el Rancho Bundy hace sólo un año -causando que el Tío Sam levante su bolsa de colostomía y se tambalee de regreso a sus cuarteles generales para una reconsideración estratégica. Pues ¿qué no lo sabes?, nosotros, el populacho, estamos también parpadeando dentro de esos rayos gama-fotónicos emergentes, y estaremos arrastrando a los funcionarios mortales de Abadón en las plazas del mercado muy pronto. La vista no será bonita.

Más allá de un cierto umbral, cualquier hombre o mujer viviente que continúe llevando a cabo fraude y traición al mantener el puesto o sello del “gobierno” fraudulento o de las instituciones multilaterales podridas y sus agencias de policía y militares, serán heridos -gravemente. Eso es un hecho, tanto como es una promesa. Sálganse de los malditos disfraces gente, sólo salgan… mientras puedan. Es eso, o mírense los unos a los otros, tomen solidaridad en consciencia, y muévanse en contra de los corazones-oscuros infestando todas las oficinas y agencias públicas. Expediéntelos. Limpien sus propios patios. Restauren el honor, la dignidad y la expresión noble a sus propias vidas y profesiones. Gente de todo el mundo los apoyará hasta el final, provisto que se den a conocer a ustedes mismos, al haciendo que sus consciencias sean escuchadas.

Aún hay tiempo para la absolución, el remedio y la acción correcta. Pero sólo puede nacer de individuos despertando a la distinción entre un mundo de mujeres y hombres que afirman la vida en la tierra viviente frente al mundo ficticio, entrópico de las corporaciones, instituciones, gobiernos y sistemas que agotan la vida. Todos muertos y en deshonor contra lo verdaderamente “soberano“, que es “el pueblo“. A quienes todos los juramentos son jurados, y por quienes todos los salarios son asegurados y los sustentos ganados.

La “religiosidad” finalmente agrega los más desviados valores espirituales de una persuasión cultural dada, equiparada a la peor amalgama de pensamiento y obra de cualquier civilización.

El “gobierno” por otro lado, emerge como una atroz “ficción-muerta“, buscando controlar, cosechar y finalmente preservarse a sí mismo a toda costa, hasta e incluyendo el genocidio de su propio pueblo. Toda la historia documentada prueba esto. ¿Entonces por qué continuamos con tales constructos monstruosos -tal software mutante? Obviamente porque aún quedan aspectos dentro de nuestra psique individual y colectiva, los cuales buscan castigo, dolor y la textura áspera de la causa y el efecto -para sacudirnos hacia el despertar.

Esa sacudida parece estarnos visitando en 2015 y por algún tiempo más. En la estimación de este autor, no se mitigará completamente hasta el cierre del 2019.

El súper-colisionador del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear), el más grande y más caro truco de confianza científico internacional en la historia busca descubrir la “Partícula de Dios” este mes de Septiembre. Este proceso, en términos sencillos, es cuando un proceso insoportablemente antinatural es emprendido por gente con doctorados dentro de una instalación de 27 kilómetros bajo tierra. Es la máquina más grande jamás construida, costando sumas exorbitantes de dinero de quienes pagan impuestos, y ya está produciendo una mierda rara llamada Plasma-Quark-Gluon, citada como la sustancia que fue emitida al amanecer del tiempo -milisegundos después del Big Bang. Considerando que el Big Bang es tan ficticio como la barba capturada de Osama Bin Laden, no es una declaración particularmente impresionante. Pero de nuevo, este más reciente descubrimiento del CERN es meramente una historia pantalla intencionada para idiotas balbuceantes en frente de pantallas parpadeantes, mientras que sus bonos del Tesoro son atracados para pagar por la siguiente ronda de experimentos científicos impíos.

La verdadera ciencia detrás de la búsqueda del CERN por la “Partícula de Dios” es donde ellos despliegan ese proceso insoportablemente antinatural para chocar partículas unas contra otras, para ver qué sucede. Bueno… cuando tú empujas dos cosas para juntarlas en una forma diabólicamente antinatural, lo que sucede es que se comprimen en su capacidad más densa, mutando los éteres anidados dentro de propensiones sub-dimensionales forjadas nunca antes exploradas. En otras palabras, se sienten obligadas a crear un nuevo vector de tiempo-espacio para la manifestación, lo cual sólo lo pueden hacer al violar las reglas de la 3D y por lo tanto entrar en un espacio-tiempo ilícito. Este vector antinatural espacio-tiempo es casi ciertamente una autopista al infierno. ¿Por qué? Porque la ley natural y el sentido común nos enseñan que todo tiene su lugar en el universo. Todo está donde se supone debe estar, y una expresión más elevada sólo puede ser obtenida provisto que los permisos apropiados sean buscados y otorgados. Estos permisos deben sólo siempre seguir un orden orgánico de flujo y expresión.

Cuando partes átomos, obtienes una bomba atómica y las cosas se ponen feas. Cuando fuerzas unidades subatómicas de cosas una contra la otra y las aprietas dentro de un tiempo-espacio ilícito, probablemente obtendrás un hoyo negro, un agujero de gusano, o algo peor. Probablemente desates los reinos de expresión del bajo astral dentro del tiempo-espacio temporal. Pero entonces esa es absolutamente la agenda de nuestro sacerdocio babilónico: el justo cuadro de los humanoides perversos quienes conspiraron para crear el súper-colisionador-de-hadrones ahora buscan asistencia sub-dimensional para la puja de adquisición de nuestro mundo y especie. Sí amigos, estamos viviendo en una mala historieta de cómic de Marvel. Y ustedes dieron su consentimiento por aceptación tácita mientras que ellos nos aventaban pan y circo: tele-evangelistas, i-phones, el telescopio Hubble, pornografía en alta definición, saltos en bungee y guerras remotas en climas polvorientos para asegurar nuestras subidas de adrenalina.

En los próximos días, un número de almas elevadas del CERN en capas blancas harán la licitación de sociópatas en trajes de rayas diplomáticas, y encenderán esa maldita máquina para poder jugar a ser Dios. Y si tú pensabas que Yahvé era un bastardo pervertido -puedes querer cerrar la cremallera de tu leotardo ahora.

¡Ah!…. pero… ¿y qué hay de la onda de luz galáctica?

Ésta penetra cada atómo, cada quark, cada lepton en nuestro holograma… absolviendo las semillas-oscuras, las sombras y las improntas de la herencia de nuestras encarnaciones ilimitadas, provisto que estamos ahora arraigados en el perfecto ahora, y abiertos a ese renacimiento. Provisto que seamos lo suficientemente mansos para heredar la tierra.

¡La verdad-pura de la cosmogénesis “humana” es mucho más valiosa de nuestra atención y nuestro asombro que todos los horrores ilusorios de la hora! Considera que en el primer caso, nosotros llevamos todos los códigos de ascensión en nuestro ADN. Somos propietarios de la propensión para la expresión multidimensional en cada instante de nuestro ser y nuestro hacer. Eso significa acceso sin trabas a todos los planos de existencia en cualquier “tiempo” que elijamos. Provisto que estemos en nuestro estado innato de gracia, es decir, encendiendo una glándula pineal accionada y un ADN de 12 filamentos activado, Eso es mucho más que cualquier reptiliano-annunaki, atlante-lemuriano o sirio-pleyadiano es capaz de lograr sin tecnología híper-dimensional y manipulación del tiempo-espacio, o sangre humana, ahora que lo pienso. Es de hecho mucha más sustancia que lo que pudo jamás ser llevada dentro de los memes de esos dioses enojados de la antigüedad… los Zeus, Jehovás o Alás misericordiosos.

Condenadamente especial… y ése es el punto. Esto es precisamente por qué el satanismo generacional ha buscado, y continúa buscando anclar nuestro plano de realidad a un ciclo de retroalimentación de cosecha entrópica. De anormalidades al destrozar átomos, y triturar el espacio-tiempo. De tal forma que los reinos bajos de expresión emergente pueden continuar viviendo a través de la humanidad y nuestro plano, ilegalmente, a través del sigilo, y apropiándose de un consentimiento involuntario.

Y sin embargo, cada alma mortal está perfectamente sintonizada y cableada para cualquiera que sea el viaje en el que se encuentra

Ni una sola cosa, relación o evento puede manifestarse en nuestra pantalla de radar hasta que o a menos que estemos perfectamente maduros para atenderle. Nunca fuimos una víctima de la circunstancia, ni por un momento encarnador… jamás. Sabe esto, y empezarás a fundirte con el evento-horizonte dentro. Aquí es donde impulsamos esta armónica de punto-cero… vía su transportador… el simple valor resonante de 33Hz. Un valor el cual, cuando se alinean perfectamente la bio-tecnología humana con los paramagnéticos de la tierra y los dieléctricos de los éteres… activa nuestro telégrafo directamente a la fuente. Nos une en mente, cuerpo y alma con la mecánica híper dimensional de la inmortalidad y el éxtasis, sin mencionar la librería universal de todo lo que es. Irradiando la fuerza más poderosa del universo, la onda empática de forma-larga, la cual brota de una mente-corazón-psiónicos activados. Aquí, aprendemos que podemos doblar el tiempo y atravesar el espacio libremente. Por lo tanto, el homo-sapiens emerge como realeza Galáctica, hijos e hijas de Dios, conductos temporales (y punto de absolución) para todas las expresiones bajas conforme empiezan su viaje sintiente hacia la luz inmanente.

Esta quanta sagrada es donde lo extasiado y lo diabólico dentro y fuera de nosotros finalmente dejan a un lado sus armas y le dan paso a lo inefable. Absolviendo todo miedo y toda sombra en conocimiento. Transmutado el viejo mundo en la nueva tierra en un abrir y cerrar de ojos.

Pronto seremos invitados a hacer esto como un colectivo de almas despiertas. Un coro heráldico de bodhisattvas pasando ese camello por el ojo de la aguja. No como una adivinanza enigmática e improbable, sino como una función de alegría cuántica desenfrenada. Esto nunca ha pasado antes –no pudo haber pasado antes. Por lo cual el entrar en la flama y accionar el ser (verdad-pura) en el “ahora” -disipa todo lo que es ilusorio, y finalmente nos une a la mecánica de la inmortalidad y divinidad innatas.

Abróchense los cinturones gente, vamos a dar un paseo, y esa es la razón por excelencia por la cual ustedes y yo nacimos… hagámoslo.

En Gracia,

Sacha Stone

CONTACT US

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account